sábado, 26 de noviembre de 2011

Festival Rock In IdRho Mila, Italia - Foo fighters, The Hives, Iggy Pop y +

El 15 de Junio del 2011 me fui a Milan, Italia a ver a una de mis bandas favoritas Foo Fighters en el Festival Rock In IdRHo de Milan, tocaron bandas como Iggy Pop, Social Distortion, The Hives, Band of Horses, Flogging Molly, Il Ministri, Outback y Foo Fighters!
Mientras tocaba Foo Fighters Hubo un Eclipse de Luna, la Luna se oscurecio por un rato y luego se puso Roja!
Foo Fighters toco arrechisimo! Disfrute muchisimo The Hives e Iggy Pop, Social Distortion me gustaria verlos de nuevo al igual que Flogging Molly.

Aca les dejo unos videos que tome del Festival:

Foo Fighters





The Hives





Social Distortion



Iggy Pop



Flogging Molly



Mas videos de Foo Fighters y otros en mi usuario Youtube http://www.youtube.com/user/IvanPixies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page